domingo, 28 de noviembre de 2010

Actualizaciones automáticas

Con las actualizaciones automáticas no es necesario buscar actualizaciones en línea ni preocuparse de que puedan faltar correcciones críticas para Windows en el equipo. Windows busca las actualizaciones más recientes para el equipo de forma automática.
Windows Update clasifica las actualizaciones de software según la importancia de la actualización. Existen tres categorías para las actualizaciones: importantes, recomendadas y opcionales.

Actualizaciones importantes. Las actualizaciones importantes ayudan a mantener la confiabilidad y la seguridad del equipo para protegerlo y proteger su privacidad. Estas actualizaciones incluyen actualizaciones críticas y de seguridad y mejoras en cuanto a la confiabilidad.
Actualizaciones recomendadas. Las actualizaciones recomendadas ayudan a mantener su software actualizado y el rendimiento óptimo del equipo. Si seleccionó Usar la configuración recomendada cuando configuró Windows Update, se mostrarán las actualizaciones recomendadas con las actualizaciones importantes. Si seleccionó Instalar solamente las actualizaciones importantes, se mostrarán las actualizaciones recomendadas con las actualizaciones opcionales. Las actualizaciones recomendadas incluyen actualizaciones de software y características nuevas o mejoradas.
Actualizaciones opcionales. Las actualizaciones opcionales incluyen actualizaciones y software que puede instalar manualmente, como software nuevo o de prueba de Microsoft o controladores de dispositivos opcionales de asociados de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario